Dejandote

Te dejo, lo siento. Estoy encantado de las noches y dias que hemos pasado juntos, solos o en compañía, pero esto no puede seguir así... Aun me acuerdo de la primera vez: fue raro, pero a la segunda vez que estuviste en mis labios ya me había acostumbrado y posiblemente ya fuera tarde para intentar echarme atrás.
La verdad es que contigo lo he hecho casi todo: me has acompañado en los interminables viajes, conversando en el silencio de una música de fondo que casi ni me llegaba al oido porque estaba absorto en tí. Hemos visto películas, disfrutando de cada segundo de metraje. Hemos dado largos paseos, divagando, refrescando la cabeza, maltratando el corazon ¿Te acuerdas de aquellas frias calles y de como en nuestra compañía se iba agusto? Y seguimos saliendo juntos, bailando, bebiendo, riendo, llorando...Y empezaste a meterte en mi vida de forma que ya no podía alejarme de tí. Y a veces me cansaba de tí, pero invariablemente volvía a tenerte en mis labios, una y otra vez.
Te quiero y te odio a la vez, y así me resulta muy dificil dejarte... Por eso he vuelto tantas veces a ti. Tal vez te sorprendiera, pero yo lo veia imposible de esquivar.
Pero por eso tengo que hacerlo, ya no puedo seguir con esto, porque al final acabará destrozandome... y no quiero.Nos seguiremos viendo y pensaré en tí más de lo que quisiera.
Hasta entonces...Adios
0 comentarios